Ver Mensaje Individual
  #398  
Viejo 21/11/17, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si te refieres a esto accesos directos como puedes ver funcionan.

Archivo Adjunto 1050099Archivo Adjunto 1050100

Eso si, tienes que tener el Moto Z con android 7.1.1. Si tienes una version inferior de android con este launcher stock no te funcionaran. Con cualquier otro launcher que los soporte los podras tener incluso con versiones inferiores.
Por cierto yo no suelo utilizar el MotoLauncher, lo tengo intalado por si acaso. Solia utilizar Nova launcher Prime que va de lujo, pero hace unas semanas me he pasado a Lawnchair que va igual casi igual de bien que Nova y el Motolauncher. Digo casi por que es una aplicacion beta (descargable desde el GooglePlay) y de la que ha fecha de hoy aun no hay una version estable. Pero la verdad es que promete y mucho. Si te gusta el estilo del Pixel Launcher pero con mas personalizacion este es un launcher a tener muy en cuenta.
Vale es que tenía que ponerlo como Launcher predeterminado para que fuera! Sí he probado ya todos los launchers que existen jajaja y lawnchair tiene muy buena pinta, pero no sé por qué tengo la sensación de que la batería con esos launchers me dura todavía menos de lo que me dura de normal
Responder Con Cita