Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 21/11/17, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi me pasa al revés. Me duraba más el s8 plus y eso que lo solia tener 12 horas con el AOD q gasta y aún así me hacia más que las 5 - 5,30 horas que me hace este al dia
A mí me está costando mucho llegar a las 7 horas de pantalla, y ya lleva 5 ciclos de carga, aunque sí es cierto que mejora un poco con cada carga pero es que yo vengo del excelente Mate 9, en el que el consumo de 7 horas de pantalla era la media, en el Mate 10 (por ahora) no.

Yo no uso juegos intensivos, sólo 3 cuentas de correo, algo de Facebook y WhatsApp y casi siempre bajo WiFi, con Bluetooth apagado, NFC apagado, nada de modo avión, ubicación en modo ahorro de batería (salvo cuando uso TomTom o Google Maps/Street View), giro automático siempre activado, sincronización automática activada, brillo automático, resolución inteligente y modo vívido, etc etc. Aparte, tengo configurado a mi gusto lo de las optimizaciones de ahorro de batería y lo de dejar o no a las aplicaciones iniciarse con el sistema, tener inicios secundarios o correr en segundo plano.

Lo único que me permito son juegos no muy exigentes, la app de Facebook, WhatsApp siempre, algunos correos... Vamos, que no es uso intensivo salvo momentos puntuales. Ayer por ejemplo la excepción: bastantes fotos en diferentes condiciones, mucho WhatsApp y unas cuantas horas con el TomTom GO activado y, aún así, me dio para todo el día, de 6 de la mañana a 23:30 de la noche. La última carga me dio 6 horas y 40 minutos de utilización de la pantalla.

Vamos, que no me quejo.

Seguro que dentro de un mes o par de meses la batería va a estar en los excelentes niveles del Mate 9.

No hay que obsesionarse, creo yo. Da resultados más que aceptables (por ahora) teniendo en cuenta que la pantalla tiene más resolución que la del Mate 9 y que tener activado lo de la "resolución inteligente" puede que gaste más batería.

Última edición por mario123 Día 21/11/17 a las 14:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: