De momento todo parece funcionar bien, la verdad que se agradece el uso de esta app respecto a las notificaciones nativas del reloj.
La única pega que le veo ahora es el k comentaba respecto a las contestaciones desde mi cuenta Hotmail k no me funcionan (Yo creo que más que del dominio hotmail, el problema será de la app de correo electrónico de Samsung k no sea compatible al 100% con esta app; xq con gmail va perfecto).
Una duda que os pregunto por si alguien sabe decirme, si dejo la app de watch droid assistant sin activar el launcher de app list, al deslizarme por las app en el reloj, al final vería directamente el acceso a la app sola sin launcher o no vería nada (ni launcher ni app)? Es que si no aporta nada deshabilito el launcher. Gracias!
Seguiré contando mi experiencia.
Saludos
|