Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/17, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Vale os comento, me he dado cuenta que no es problema de las canciones. Con los tonos propios del telefono ( por ejemplo elegir sonido de notificación ) se oye esto que os comento. No es que sea una distorsión es como si en los agudos más altos se escuchara un velcro de fondo, a veces hay que acercar el oído un poco pero en otros casos se oye normal. Si podeís por favor os paso 1 canción de Rihanna (HD) que a partir del segundo 52 se escucha claramente esto. Teniendo DSEE HX activado y volumen máximo.
El enlace es este:
https://drive.google.com/open?id=1R2...U2wDxerx6J1VIv

Y algunos de los tonos en los que se oye esto serían: Sirius, Procyon, Missed It, Deneb

Siento la molestia, pero es que estoy bastante triste porque he tenido Sony desde hace ya 2 móviles ( S, Z2 y ahora xz Premium) y siempre confío pese a que el Z2 tuve que llevarlo a reparar 3 veces por mancha amarilla en la pantalla y que no me detectaba los auriculares. Confío una vez más y en 5 meses me veo que voy a tener que enviarlo para que me cambien el altavoz??? Además que no hay manera que me entre google assistant ( aunque esto supongo que depende más de Google) la cosa es que cuido los móviles a saco, siempre los dejo a los 3 años como nuevos.
Siento el textazo pero es que ya sería gracioso que con lo que cuesta el Premium... empecemos como con el Z2...
Gracias gente
Responder Con Cita