Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Gracias por este tapatalk que es una maravilla. Poder dar las gracias desde el movil. Lo.siguiente es igual mandar cervezas bien freskitas jejeje.
Bueno y ahora la cronica de sucesos.
1 el supercharge v6 o como se escriba, la verdad es que parece que va bien, la ram ya no me sube de 255 cuando antes siemprr andaba mas cerca de los 280. Yo he seguido el tuto que os puse el enlace y he puesto el megaram2. Como sabeis yo no suelo jugar a ningun juego, pero si alguien me puede poner un enlace para el plantas y zombies para probar ze lo agradeceria. El ptro dia me baje uno y no lo puede instalar.
2 el juice defender. La verdad que me estoy acostumbrando otra vez a el. La confi que nos piso josechufa va de miedo, pero si que tenia deficiencias sobre fodo con la mensajeria instantanea tipo whatsapp. Con la nueva configuracion, he podido configurar esas apps y recibo los mensajes mas rapido qque antes, pero ptras cosas todavia me fallan, por ejemplo al desbloquear la pantall le cuesta encender los datos, ya que primero busfa una red wifi disponible. Pero es un mal menor. De todas formas sigo estudiandolo y os seguire informando.
3 gps. Hoy he vuelto a dar la misma vuelta con el crio y hoy me ua marcado perfecto. Mi problema parece.solucionado gracias a todos vosotros, pero sobre todo a @coeXL. Comentar que mi hijo de dos aņoa y medio ya me patea por el monte unos 5kms en menos xe.dos horas. Ante nosotros esta el nuevo killian hornet.
4 @Andromaniac grandisimo trabajo el que estas haciendo. Gracias a ti este hilo va cada vez mejor, esto sin desmerecer a nadie ni mucho menos.
5 hoy he vuelto a saludar al amigo @J_stackhouse que parecia perdido por el verano. Espero que pronto se vuelva a unir a nosotros, sobre todo ahora que el madrid va primero. Ah ha recomendado el ultimo del damian, que dice que va mas rapido que el galaxian. Alguie. Sabe algo?
Bueno voy a seguir pedaleando otro rato

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: