Tema: [ CONSULTA ] sigue mereciendo la pena??
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/17, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación de "se calienta de la ostia".
Cuando yo lo tenía, no se calentaba. Ni en juegos. Si se calienta es porque algo no anda bien.
La cámara es mejor la del MI A1, pero depende para lo que lo uses.
Por rendimiento, yo tengo el RMN4X que es para el caso lo mismo que MI A1, y hay diferencia. La UFS se nota, el arranque de aplicaciones es más rapido y la fluidez idem. Aunque le Xiaomi luego la experiencia es muy buena está muy bien aoptimizado yl el chip este la verdad que tien ebuen consumo.
La pantalla del Leeco es muy superior, por resolución y calidad.
Y el precio ya lo ves.
Yo cuando lo tenía, que ahora lo tien eun familiar, aun lo tenía en EUI. Ahora está con LOS 14.1 y va como un tiro y mucho mejor. Para el caso, está como si fuera un MI A1. Le funciona todo, no se calienta, la batería dura unas 4h largas rozando las 5h, y están encantados con la chapaleta esta (lo llaman asi por el tamaño). Solo el peso quizás si que cuenta, pero nada más.

A mi el MI A1 que lo he tenido en la mano me parece un movil cojonudo. Pero son ligas diferentes. Si quieres jugar la Adreno 506 se nota que lastra y tiene bastante más lag que la Adreno 530 del 820.
Y el precio, ahora tienes los X820 a precio de derribo. 140 y poco los he visto en versión 4/64 y 160 y algo 6/64.
Responder Con Cita