Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
...EDITO: Perdon, no vi la prueba, ¿dices que tardo lo mismo en cargar? Entonces es porque el galaxy consume la intensidad que proporciona el cargador original ni mas ni menos. Lo cual te demuestra lo que te expongo mas arriba...
Pero si el SGS2 estuviese limitado para absorver solo 0'7A, tal y como viene el cargador original de pared. Todos los foreros que se quejan de que se les descarga la batería aun con el con el cargador cargando del coche, no tendrían solución ninguna. Porque en esas circustancias de carga de trabajo, el móvil tenga el cargador que tenga, nunca va a cargar mas de 0,7A.
Pero en contra de esto, esta el comentario de Cyrano2...
 Cita:
Yo lo tengo mas que porbado con uno de 500mA otro de 700mA y otro de 1A que es el que me he quedado. Con el de 500 se lo come enseguida, el de 700mA aguanta un poco pero tambien gasta y con el de 1A no solo no gasta nada, sino que carga un 8% la hora. Todo esto con datos activados, blutooth activado y sincronizado con el coche, y navegador sigyc en alto rendimiento.

Vamos que con el 1A va perfecto.
¿¿Como explicas entonces que un cargador de 2'1A tarde lo mismo en cargar, según la prueba de j.pnefertari, que el original de 0'7A??
Responder Con Cita