Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/17, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Opino exactamente como tu. Algunas de las prestaciones las podrían implementar vía software, pero claro, eso sería recortar ventas de la nueva.
Con la nuestra, estamos muy contentos y funciona magníficamente. La nueva, está por ver aun.
Si eres tan amable y me puedes ayudar con lo siguiente:
Tengo la APP Mi Home puesta en inglés y con ella funciono muy bien, Pero me hace una cosa curiosa, cuando me envía notificaciones, final de limpieza, vuelta a la base...etc. lo hace en inglés, pero me las guarda en chino. A que es debido?
Lo de ponerla en castellano, no me aclaro demasiado y de momento, prefiero funcionar en inglés.
Muchas gracias.
Yo tengo iphone, por lo que no se como va en android, pero en mi app esta para ponerlo en ingles pero no en castellano (ni con trucos ni sin trucos). Como bien dices es asi, aunque este en ingles las notificaciones las envia en chino (aunque ultimamente creo que tambien pone al lado algo en ingles). Yo lo que hago cuando me envia una notificacion en chino completamente, hago una captura de pantalla del movil y mediante google translate hago la traduccion.
Responder Con Cita