Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 21/11/17, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francescj Ver Mensaje
Yo en mi caso, no puedo desactivar lo que comentas ya que son algunas de las cosas que uso. Por otro lado ¿que sentido tiene estar todo el rato activando y desactivando cosas para conseguir que la batería llegue al final del día?, vamos me niego. Se que para muchos eso es la solución, pero para mi seria una locura.
Por otro lado he vuelto a reinstalar desde 0 la Fulmics 7.6 . Si a la gran mayoría les funciona bien, a mí me tiene que funcionar bien, jolin.
Lo que yo peor llevo es que si el móvil esta sin encender la pantalla, la batería es la envidia del SALON, 2 horas desde la última carga y un 97%. Una maravilla.
Pero en cuanto entra la pantalla, la cosa va de capa caída.

Con relación a las baterías, tengo 2, la original y una nueva de hace 2 meses. Esta última es la que mejor se porta, pero no puedo tirar cohetes.

Y esta es mi situación, poco más.
Si alguien me puede decir cuantas horas de pantalla le da la batería, podría hacerme una idea de donde estoy.

Nuevamente gracias a todos.
Tienes que tener en cuenta dos cosas.

La primera es que la pantalla del LG G3 es 2K, no FULL Hd, por lo que consume muchisimo mas.

La segunda es que la bateria es de 3000 mAh, que no es gran cosa, entonces es bastante logico que te dure poco.

Lo que me has dicho de que lo usas mucho y tal... cada persona utiliza unas cosas y de una forma, entonces no te puedo aconsejar mucho al respecto, yo lo suelo tener casi todo desactivado, excepto los datos y el wifi cuando estoy en casa, el NFC, el GPS y demas, los activo cuando me dispongo a utilizarlos.

Los consejos que podria darte son:

- Comprar una bateria nueva
- Desinstalar las app que no utilizas
- Si usas Facebook, te recomiendo tener la app deshabilitada hasta que la abres, ya que precisamente esa app gasta mucha bateria
- Y por ultimo, reducir el nivel del brillo de la pantalla.

Espero que te sirvan de algo estos consejos, si quieres más autonomia tendrias que comprarte un dispositivo con mas capacidad de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: