Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Seguramente sea muy novato pero no doy con ello.
Por ejemplo, en el zip que tiene el market y el email, cómo podría hacer para separarlos por si quisiera instalar solo uno de los 2?? He visto que dentro del zip estan los apk y luego un binario y un script.
Es complicado generar eso solo para el fichero que queramos? O hay alguna forma de hacerlo sencillo?

tengo 3 o 4 aplicaciones cortitas y sencillas que me gustaria tener en un zip similar para instalarlas de golpe cuando pongo rom nueva con instalacion limpia y me gustaria aprenderlo.
Hola:
Antes de nada decirte que también soy novato, pero te cuento. Yo he instalado los extras de la ROM y he eliminado las aplicaciones que no me interesaban simplemente eliminando el archivo ".apk" correspondiente. Así lo indica Sharklâsh en el primer post. Si te fijas, los scripts que traen los extras de la ROM y el que viene con el "parche" para el Market y el mail son iguales. Por lo tanto, intuyo que si directamente borras por ejemplo el mail, se te instalará sólo el market sin peligro ninguno. Este script debe ser específico de cada ROM, así que cuidado con él.

Si quieres poner más aplicaciones, con añadirlas podría servir, pero hay que tener cuidado porque podrías pasarte del espacio creado con el Recovery. Ahí ya me pierdo un poco. A ver si alguien que sepa más nos puede iluminar.

Saludos.
Responder Con Cita