Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 20/11/17, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
Gurieberu Gurieberu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje

6.- Entramos en Ajustes/Actualizar software y descargamos la OTA que nos aparece (en el raro caso de que no te apareciera, puedes descargar la PRA-LX1C432B110 Full desde el Huawei Firmware Finder e instalarla con cualquiera de los métodos conocidos).

7.- Descargamos el siguiente archivo y lo descomprimimos https://mega.nz/#!H5JDEIoQ!EGYOVb-C0...-tsZoB8dvMIAuw (son los archivos originales de la PRA-LX1C432B110). Tras ello, estando en modo fastboot, abrimos una ventana de comandos desde la ruta en la que se encuentre y tecleamos:
Código:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot
8.- Apagar el terminal una vez arranque el sistema, entrar en modo recovery con Vol+ y botón de encendido y hacer un "Wipe data/factory reset". Reiniciar y asegurarnos de que arranca.

10.- Apagar de nuevo el terminal, entrar en modo fastboot y bloquear el bootloader con el siguiente comando:
Código:
fastboot oem relock [tu código de desbloqueo]

Espero que os sirva de ayuda. Apenas hay documentación sobre este terminal en Internet y me ha costado mucho dar con el método perfecto.

Un saludo
Buenas.
Tengo una duda con el paso 6 y 7 y quisiera saber si pueden guiarme un poco.

Dicen en el paso 6 que puedo instalar la versión PRA-LX1C432B110 FULL vía OTA (que es la que tengo ahora mismo).

Y luego en el paso 7 que descargue la PRA-LX1C432B110 que son los archivos originales, es muy necesario este paso o puedo cerrar mi bootloader y después bajar la PRA-LX1C432B170 (me parece que es esa ver.)


De antemano gracias.
Saludos.
Responder Con Cita