Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/11/17, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Efectivamente pero he leído la revise y conozco xiaomi y siempre hace buenos productos así que tanto por la review como por lo que se de xiaomi seguro que son buenos y. Más que suficientes para ver que tal el audio del mate y compararlo con el quextenias antes

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En total he hecho 4 pruebas, tomando diferentes canciones como referencia, pero al final centrandome en la cancion Enter Sandman de Metallica, pues es la cancion con mejor bitrate que tengo ahora mismo, usando el mismo archivo mp3 para todos los casos.

Caso 1: mate8 ANTIGUO con auriculares de serie
Caso 2: mate8 ANTIGUO con auriculares Mi Headphone
Caso 3: mate10pro NUEVO con auriculares de serie tipo usbC
Caso 4: mate10pro NUEVO con auriculares Mi Headphone a traves de adaptador usbC-Jack

pues bien, el claro perdedor es el caso 1, sonido mas metalico y estridente en comparacion con los otros. El caso 2 y 4,en los que en ambos uso los auriculares Mi Headphone, puedo decir que el resultado es practicamente identico. no te sabria diferenciar uno del otro.
El caso 3 se escucha muy bien, los bajos no llegan al nivel de 2 y 4, pero la calidad en general yo diria que es muy buena al tratarse de unos simples auriculares de boton (que por cierto cada oreja tiene 2 salidas de sonido, una queda dentro de la oreja y la otra algo mas alejada), sobretodo salen ganando cuando lo comparas con el caso 1.

Última edición por rossonero777 Día 20/11/17 a las 16:22:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]