Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/11/17, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
El mate 10 Pro, tendrá always on display de forma nativa como los Samsung?
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sidez Ver Mensaje
El Mate 9 Pro lo tenía.

Es de entender que este también lo traiga.
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Si que tiene Always on display, pero si se usa con funda de libro, esta deja de funcionar.
Pregunto desde la ignorancia: esta "always on display" no dispara el consumo de bateria?
Yo puedo contestar a la perfección eso.

Tengo el Mate 9 Pro actualmente, con la beta de Oreo, y puedo decir que el AOD te gasta entre 1%-2% por hora e impide al equipo entrar en deep sleep.

Otra cosa es que el AOD de Huawei es inservible, no puedes interactuar con las notificaciones, configurarlas y ni siquiera te muestra si te han llegado notificaciones nuevas, ya sea de correos, WhatsApp, redes sociales, etc. Lo único que muestra es llamadas y mensajes SMS.

Dejo también una gráfica de batería, en donde lo dejé 2 noches, una con el AOD activado y otra no.

La primera es de cuando estuvo activado, y me gastó alrededor de un 10% en la noche, con el teléfono activándose mucho; la segunda marca corresponde al AOD desactivado, y me gastó 1% durante el mismo lapso de tiempo:

IMG_20171120_162922.jpg

Honestamente no lo recomiendo, y si lo quieres llevar, mejor configurarlo para que se desactive por las noches y no te esté drenando la batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: