
Cita: Originalmente Escrito por
APC
Hola
Con los auriculares que tal se oye? Es tan bueno como se supone por el fax que tiene? Has probado los usb Type c que lleva? Que tal? Y unos tuyos con el adaptador que dicen que lleva funcionan? Mejor o peor que con los Type c? Que auriculares has probado-tienes?
Gracias
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Los auriculares Type C los probe durante unos segundos solo por curiosidad y con las canciones de muestra del dispositivo, y muy bien. No domino mucho de acustica, no te se decir si fue simplemente la emocion del momento o si realmente son buenos. el adaptador no lo he probado, pero de todos modos en casa no dispongo de auriculares especialmente buenos, solamente tengo unos xiaomi mi headphones
https://www.xatakahome.com/altavoces...-ojos-analisis
los cuales no he probado todavia.
ya que preguntas, que es eso del Fax? si me explicas algo mas quizas esta noche puedo hacer pruebas.
PD muy comoda la migracion de un telefono a otro con la APP de huawei Phone Clone. La musica, fotos importantes y apps basicas, todo se pasa con wifi de un telefono a otro escaneando un simple codigo qr generado en el telefono antiguo.De todos modos solo he migrado lo mas basico para empezar de 0 en el nuevo telefono.