Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/17, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
dajlor dajlor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa666 Ver Mensaje
Lo que tienes que tener en cuenta:

Por precaución ten descargada la MISMA ROM que lleves instalada para Fastboot, si algo va mal puedes tirar de ella.

Puedes probar a ver si te inicia sin el Lazy, no arriesgas nada, si entras en bootloop, reinicias en Recovery instalas el Lazy y listo.

Es aconsejable renombrar el TWRP a twrp.img.

En el tutorial te explica como instalar el Recovery, pero como también va a instalar una ROM, también flashea el Boot con el recovery para forzar un reinicio en el Recovery, esto no lo hagas porque tú no quieres cambiar de ROM. En tu caso es mejor forzar un inicio en Recovery sin flashear el Boot. Después de hacer el fastboot flash recovery twrp.img

No hagas esto: fastboot flash boot twrp.img y fastboot reboot (de esta forma siempre inicia en Recovery, aunque hagas un inicio normal, hasta que intalas una ROM nueva o reinstalas el boot.img)

Haz esto si vas a instalar el Lazy: fastboot boot twrp.img te inicia en TWRP y te permite luego hacer un inicio normal sin cambiar de ROM.

Y si no vas a instalar el Lazy con fastboot reboot es suficiente

Si tienes alguna duda pregunta
Gracias por la respuesta, creo que poco a poco me voy aclarando. Aún sigo sin tener del todo claro el funcionamiento y para qué sirve la opción “Keep Read Only” en TWRP. De lo que me habéis contestado, entiendo que tengo dos opciones. No sé si estoy en lo cierto.
Opción 1
- Instalación TWRP con la opción “Keep Read Only”, no monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Si entra en bootloop, reiniciar en Recovery e instalar Lazy zip.
Funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet.
Se reciben las actualizaciones por OTA, pero si la cargas, pierdes el Recovery y Root.
Si haces Factory Reset, pierdes el Recovery y Root.
Se pueden realizar las modificaciones desde TWRP.

Opción 2
- Instalación TWRP con la opción “Permitir modificaciones”, se monta/modifica la partición system.
- Instalación Magisk, no se modifica la partición system pero si el boot.
- Instalar Lazy zip, en caso contrario se entra en bootloop.
En este caso, no funcionan las aplicaciones con protección SafetyNet porque aunque Magisk no modifica system sí lo hace TWRP. ¿?.
Se reciben actualizaciones por OTA, pero no se pueden cargar, se debe actualizar a través de TWRP.
Si haces Factory Reset, no pierdes el Recovery ni Root.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita