Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/17, 10:19:32
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Pues a mi me parece un precio muy bueno, teniendo en cuenta que es la versión de 6Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento, algo que no tiene ni el Galaxy Note 8 que viene con 64 Gb y salió por 1000 eurazos.
Está claro que hay móviles chinos más baratos, pero este es un HTC y ya sabemos lo que eso implica, además hay que tener en cuenta que HTC nunca ha sido una marca barata y que de repente ahora, cuando la mayoría de los gama alta están rozando o pasan los 1000 €, ellos ponen a la venta su tope de gama por 719 €, no es para pensárselo mucho, solo hacen falta 2 cosas, las ganas de renovar el móvil y por supuesto, el dinero para comprarlo.
Me parece que el que quiera un terminal completo, potente, bonito, con un buen software, la última versión de Android, una calidad de sonido por encima de la competencia y una de las mejores cámaras de 2017, con el U11+ lo tiene todo.
Evidentemente, completamente de acuerdo con lo que dices. Lo único que digo es que hablan de Black Friday pero que, en principio, para los miembros del HTC Club, no hay diferencia entre Black Friday y "período normal". Y añado, desde la web normal de HTC, te dan códigos de descuento que ya suponen ese 10%. Como dije, esperaré unos días a ver si sale una oferta mejor en alguna web, pero si no, sin duda, lo cogeré en el HTC Club, porque está claro que es un muy buen precio por un pedazo de móvil, viendo lo que se está pidiendo por ahí en otros de la misma gama.
Responder Con Cita