Cita:
Originalmente Escrito por sinmote
Para empezar, ten en cuenta que estas en un foro del Mate 10, por tanto, la mayoría te recomendaremos el Mate.
Yo te recomendaría que te pasases por algún centro comercial, e intentes tener los dos en mano y trastees un poco con los dos. Es fundamental, y mucha gente no lo tiene en cuenta, la sensación en la mano, y poder ver en directo las sensaciones que te transmiten.
Resumiendo mucho (quizás demasiado):
- Pantalla - Note 8, sobre todo si eres de Amoled.
- Cámara - Empate técnico.
- Autonomía - Mate 10.
- Precio - Mate10.
|
Simplemente fantásticas opinion nada como probarlo al menos tenerlo en la mano y sacar conclusiones.
Antes de comprar es comparar , el uso, la calidad, batería que tanto consumimos, el apartado fotográfico sinceramente los top están todos muy equilibrados, y el precio por su puesto y en esa mezcla creo que aparece el mate 10.
Lag sufren todos los móviles algunos más que otros, no existe el software 100% libre de lag o hardware estable al 100%.
He tenido el mate 10 y lo recomiendo, estoy con en note 8 particolarmente y mate 10 por mi empresa y son móviles diferentes en conceptos y diseños pero ambos muy buenos móviles.
Obviamente aquí la mayoría de los usuarios te dirán mate 10 por lo que dije anteriormente.
Otra cosa es que sean algún famboys y odies cualquier marca que no sea Huawei por desavenencias con otros terminales y quieran hacerte ver lo que no es.
Pero Huawei hace mucho tiempo se puso las pilas y desde el mate 7 cada vez hace más y mejores móviles por algo será que es el tercer marca más vendido de móviles,después de la insuperable Apple y más relegado Samsung y superando a marcas Como LG, Sony, Motorola...
Enviado desde mi SM-N950F .