Tema: [ TUTORIAL ] TWRP App oficial 18/ 11/ 2017
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/11/17, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,069
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Hola Kingroot, en principio por lo que he leído solo es valido para las roms 4.4 hasta las 5.1, aunque hay gente que para lollipop también les esta funcionando, osea que como mucho abarca hasta las 6.0.x yo por si acaso no lo probaría en el nuestro. Por tanto es muy aventurado aunque después de los muchos flases que he hecho es muy muy difícil brickear los samsungs, si alguien prueba este método, que tenga siempre a mano odin y una rom stock por si algo falla, porque este método para nuestros note 8 tiene bastantes papeletas que algo no llegue a buen puerto. Creo que por ahorrarse un flaseo de un recovery por el método tradicional( flasear por Odin), no vale la pena andar con probaturas.

Salu2.
Pues si, si alguien quiere probar y nos informé genial, no creo en absoluto que probar y verificar que efectivamente se puede hacer root con este metodo sería genial ya que a mucha gente le ahorraría el tema de Odin...simplemente se hacen los pasos y si se rootea el bicho fenomenal y si no simplemente nos dirá que no al querer dar permisos de root, como muy bien dices es muy difícil brickear los Samsung y lo se por experiencia que ya llevo unos cuantos.
Yo lo tengo ya rooteado sino lo probaría según he leído si que funciona en el note 8.

Saludos.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: