Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 19/11/17, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Otra cosa claro que los sensores de los moviles son mucho peores que los de las camaras, y que los resultados obtenidos dependen del procesado por software del movil, no te has leido ni una review sobre el tema?
Por que crees que los moviles Sony que son los fabricantes del sensor hacen peores fotos? y por que el pixel de google con un solo sensor es el mejor? pues por el procesado por software, esto es asi desde siempre, poco o nada has leido sobre el tema
Hola Uargo...yo no compare el sensor del note con otro smartphone...doy por hecho que en gama alta seran muy parecidos...si no el mismo...se las limitaciones de un sensor...pero este note es el primer telefono que hace fotografias en raw...y carai si no tenia ganas de uno para disparar en raw...mi sorpresa fue que crei viendo las fotos publicadas ...que el sensor estaria a la par por lo menos con una dslr de hace 5 aņos....que en color y altas luces ...igual la supera...pero con en tema del iso me desilusiono muchisimo... crei que habriamos avanzado mas en este tema...simplemente es eso a lo que me limito...me esperaria tirar a iso 1600 y mas ...pero por lo visto samsung al igual que apple y otras marcas hacen lo que pueden...de ahi el estabilizador optico...que seguramente les sale bastante mas caro...pero bueno....a esperar al note 15...que seguro que llegaran a reemplazar a una dslr
Responder Con Cita