Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/17, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Me alegro que se haya solucionado compi...

Al mío la cambiaron y va igual en duración que antes de cambiarla... Me dijo el chico que seguramente sea por placa base. He cogido nueva cita a ver qué tal... Por suerte que no tengo root, si no le cambian la placa (o el componente que corresponda) a quien yo me sé...

Desenchufado esta mañana a eso de las 9:30, con poco menos de 2 horas de pantalla, viniendo de un reset completo...
Mira a ver si tienes alguna aplicación beta, es decir si eres beta tester. Tenía el whatsapp y al quitarlo mano de santo. Tras hacer como tú un reseteo de fábrica pues al instalar dicha aplicación me iba igual, tras quitarme de dicho testeo ahora va como antes, perfecto.

Decir que yo como mucho hago 3.30 horas o 4 de pantalla porque tengo el Gear Sport sincronizado con las aplicaciones de salud, más de entreno y esas consumen algo al sincronizar, pero bueno. Por lo demás va fenomenal.

Como decía a Miguel Serrano en breve o en meses antes de que acabe la garantía probaré a cambiar la batería sino tiene coste alguno porque tengo la tienda de Samsung a 10 minutos de casa, así que perfecto.

Espero que mires eso de los testeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: