Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/17, 10:37:08
robertl robertl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He perdido internet con la acualización a MIUI 9, alguna solución?

Hola a todos,

Tengo el móvil recién recibido de Gearbest y se me acaba de actualizar a la versión MIUI 9, en concreto a MIUI Global 9.1 Estable, 9.1.1.0 (NADMIEI) y desde entonces ya no se me conecta a internet por datos, sí lo hace por wifi.

He revisado todos los parámetros del móvil y tengo todo correcto (datos, itinerancia, etc...). Incluso llamé a mi proveedor de telefonía (Jazztel) para preguntar si tenía algún problema con mis datos y me dijeron que no, que tenía datos de sobra; también me resetearon la conexión del móvil a internet, pero tampoco funcionó.

El caso es que no sé que hacer, es una faena que cuando no hay una red wifi, no me puedo conectar a internet.

Os ha ocurrido a vosotros? Habeis encontrado una solución? Se os ocurre algo?

Por otro lado, tengo también un problema con la batería (apenas dura un día) y con el volumen del altavoz de las llamadas (apenas se oye a la otra persona cuando recibes una llamada), pero eso lo expondré en otros posts.

Por todo eso, aunque por lo demás el móvil es muy bonito y va muy fluido, creo que voy DEVOLVERLO a Gearbest. No obstante, después de los comentarios que he leído sobre ello (retrasos, dicen que no lo han recibido, etc....) me da miedo que después de pagar yo los gastos de devolución, me quede sin móvil tres o cuatro meses, o incluso más, o que una vez enviado no se hagan cargo y me quede sin nada. En fin.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita