Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/11, 11:38:01
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ICS Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenos dias

@federicojj ,seria interesante que comentaras en el primer post que al parecer tiene un bug de la retroiluminación de las teclas capacitativas(post 6257) que piensan solucionar con un fix , no se si lo habreis probado.
@NonoSevilla , en el post numero 6265 de xda tienes un rosie 5x5 por si te interesa.

saludos
Hola Apretoso. Respecto a lo que que comentas del bug en la retroiluminación de las teclas, ¿no se está refiriendo a la HTC Incredible S?.

En cuanto a la sensación general de la ROM, debo decir que me ha sorprendido grátamente la fluidez del sistema, en especial el rosie en cuanto a la animación 3D y el desplazamiento de los escritorios....¡si hasta se nota cuando desbloqueas con el anillo en el lockscreen que se ve más fluido!. ¿Puede ser porque es una version 2.3.4 de android?. Se me hace raro que las ROM de peterking, que siempre son mas fluidas que las bases, no le haya dado ese "toque" de agilidad. Habrá que esperar a llevar unos días con ella, claro, pero la sensación es que es la ROM con Sense 3.0 más fluida de las que he probado hasta ahora (me froto las manos de pensar en lo que saldrá de la cocina nacional usando esta base).

Un saludo.
Responder Con Cita