Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/11/17, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Desde Android a IOS quiero probar con este nuevo modelo.

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Si bueno, a eso me referia, la multitarea se notan los GB, es lógico, pero me refiero a esa transición al abrir una app que te deja ese toque tan iOS, las animaciones todas encanjan. Pues en YouTube tampoco tengo problema con ir atrás, esta claro que hay apps mejor implementadas con este gesto, que a mi en el dia a dia lo agradezco mas que un botón, cuando aun uso el S7 para trastear echo en falta el gesto... Pues moviles con Android puro que usara durante un tiempo como movil personal tuve el Nexus 4 y el 5 luego algún bq por el camino, alguna rom en xiaomi etc. Y si, en general la experiencia me deja bien, mejor que Samsung por ejemplo, pero no es iOS... En general estoy muy contento con el 8 plus, al menos pago lo mismo que pagaría por un movil gama alta en Android pero no se, noto mas calidad, algo que te dije, el intangible este, contento con esta compra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si eso si, las apps estan mejor echas, eso si lo he notado bastante, lo de las transiciones tienes toda la razon, la fragmentacion en Android se nota mucho.
Yo simplemente he ido al hecho que no noto tanta diferencia, que despues de escuchar a la gente, no es tan intocable IOS/Iphone para mi.
Si cambias de un gama media de android a un iphone por supuesto que hay diferencia, que es lo que hace la mayoria de la gente que tiene IOS en un pedestal.
Aun asi, yo tambien estoy muy contento con la compra y no contemplo una compra en Android que no sea OnePlus, los demas moviles no me valen para nada, yo no compraria un gama alta android tampoco. Y espero que me dure tiempo el I8 Plus jajaja
En fin, cuestion de gustos tambien, sino el mundo seria muy aburrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: