Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 17/11/17, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Te entiendo, yo soy el típico que cuida las cosas también, sobre todo si valen una pasta.

Supongo que irán llegando mas fundas para los pixel poco a poco al igual que los cristales, cuando escribí el post apenas habían tres o cuatro y ahora ya hay mas.

Sin embargo el nexus 6p se murió sólito y tengo que decir que es el primero al que le pasa.......aun tengo por casa y que usa mi hija para jugar el samsung galaxy s.......... y mira que ha llovido.......

Al turrón, los cristales son mejores a mi entender que los plásticos, el dedo se desliza mucho mejor por ellos que en los plásticos y dejan casi cero residuos(huellas de grasa) y respecto a la claridad yo creo que todos son casi 100% transparentes, vamos que envejecen mejor que los plásticos, seguramente si no te entra aire por algún lado no lo tengas que cambiar nunca o si al final notas que ha perdido su capacidad antioleofobica te interese ponerle otro. Por muy gorilla glass 5 o tropecientos que lleven los smartfone la pantalla es la mas susceptible de estropearse y para mi gusto conviene protegerla.

Salu2.
Responder Con Cita