Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/11/17, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
The Phone House tiene uno para el Mate 10, pero son 20 eurazos:
https://www.phonehouse.es/accesorio/...do-huawei.html

Sin fotos y sin opiniones de clientes, eso sí. A ciegas...
Acabo de ver este protector en un The Phone House. Han sido amables y me han dejado verlo antes de comprarlo. Por lo que fuese, tenían uno abierto y sin los precintos adhesivos de la caja.

Lo he colocado en cima del móvil (como va con plásticos no se pegaba, lógicamente) y bueno, ni se os ocurra comprar este protector. Hablábamos estos días de que el que ha fabricado Nillkin se queda corto. Pues este es igual, pero probablemente todavía más exagerado.

Ajustándolo a su sitio yo diría que le faltan 3 mm por arriba y 1.5 o 2 por abajo. Pero es que a ambos lados le faltan unos 3 mm. No sólo lo va a notar el dedo, es que con la pantalla encendida, todo el borde del cristal protector crea una especie de halo de luz. Es como llevar unas tiras de neón sobre la pantalla del móvil, especialmente con fondo blanco. Yo me entiendo.

Vamos, que NI SE OS OCURRA. Sintiéndolo mucho, me temo que este móvil ha de ir con la pantalla al aire, y que Gorilla Glass haga el resto.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: