Cita:
Originalmente Escrito por rubenizarra
Parece que le están saliendo competidores al pro.
|
Aunque yo después de llevar con el s2 normal más de una semana, veo difícil que alguien le compita en las mejoras del pro en el mismo rango de precios. Yo estoy encantado con este. Autonomía la mejor que tuve hasta ahora en un terminal sin duda, estética me gusta mucho, sonido fuerte y bastante bueno si no lo forzas a tope, cámara no es la mejor de las mejores, pero de día son buenas fotos las que hace. Entonces porque voy a por el pro? Pues porque los 6 de memoria ram me vienen pintados para una aplicación de contabilidad de la empresa, que con este le cuesta un poco y con el Umi plus E que tiene los 6, va de carrerilla. Además si a eso le añado 128 de rom, la cámara de sélfies de 13, la pantalla Full hd+, la versión 7.01, y la protección a agua y polvo... Creo que por ese precio de menos de 300 pocos le van a competir (De momento) ... Pero siempre hay que estar al "loro" por si acaso.