Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/17, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Supongo que si que se puede añadir version del kodi (ftmc,spmc o el que sea) y version del torrentin en el nombre del fichero, no seria muy complicado hacerlo, cuando tenga tiempo me pondre con ello porque se me acaban las ideas de que mas meterle.... No obstante te dire que puedes renombrarlo tu a mano sin problema para saber de que son, mientras que el nombre del fichero empiece por Backup y termine por .zip lo aceptara el restaurador y lo mostrara en la lista...

Lo de los caches ya es mas lioso, porque va en la configuracion de cada addon y ya seria demasiado lioso editar los settings.xml de cada uno, aunque si quieres hacerlo mas comodo puedes hacer un search/replace con un editor de texto cargandolos en el, estaria en userdata/addon_data/nombre.del.addon/settings.xml y asi te ahorras escribirlo a mano desde kodi

Lo del streaming para mi es el ultimo recurso, yo soy torrentero acerrimo..
Tampoco te lies con lo del nombre, no creo que se use tanto y no cuesta nada renombrarlo, pero bueno, te lo comentaba por si no costaba.

Lo de los cachés lo peor son los addons que hay que escribir la ruta, no entiendo porqué kodi no deja copiar y pegar. Pero con lo que me has dicho del xml, me vas a ahorrar mucho trabajo. Gracias.

Y lo del streaming, yo tampoco lo uso mucho, pero por ejemplo la serie Oz no la encontré en torrent o la peli Bad santa o pelis de los 70/80 poco conocidas, por no hablar de los 50/60,... no queda otra que verlas en calidad media en streaming.
Responder Con Cita