Cita:
Originalmente Escrito por felipe_89
acabas de ilustrar mi comentario con tu respuesta.... consumismo. 500 y 550€ sacando a dia de hoy lo q otras compañias con las q quiere competir sacaron hace 1año ya pero no tiene problema con el 1+1 se gano una legion de fans tremenda q ahora creo q les vende una piedra a precio de oro y se la compran.
Solo estan vendiendo especificaciones y lo peor es q mientras la gente siga en esta voragine de consumismo los precios seguiran creciendo.
EDITO: No digo q sea un gran movil pero el hype q mostrais en estos moviles q la verdad cuestan casi como el sueldo minimo interprofesional en españa es enorme y dais a parecer q o recibis algo de la marca o simplemente sois unos fanaticos...
|
Yo desde el 1+3T dejé de ser seguidor de 1+, pero lo que dices no tiene el más mínimo sentido, no será que no quieres aceptar que te equivocaste con el precio?
Lo que las otras compañías sacaron hace un año? De qué hablas?
Quién sacó un SD 835 el 2016? 8GB de RAM?
Sí, los 1+ suelen destacar por specs, pero en lo demás no se quedan cojos, no son lo mejor de lo mejor, pero siguen siendo gamas altas.
También hay mercado para los gamas altas "low cost", sabes? Si no, no existiese el HTC U Ultra, el P10, el Mi6...
PD: Hablas de que 550 euros te parecen demasiado para un móvil, y tienes un S7 Edge? Que sentido tiene eso?
Además, comentas que es la peor compra que hiciste... porqué no lo vendes y te compras algo que te "guste"?