Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/09, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Nico_1 Nico_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Yo ya la tengo INSTALADA DESDE que la colgo y comento :

1-Es la mejor Rom que probé por ahora, en cuanto a velocidad del touchflo, acceso a programas etc.

2-El VoiceComander ,es un app que viene integrada y para mi es bastante util, y ademas graciosa cuando te dice que recibiste un sms jajaja.

3-Los programas que trae de serie ... pos bueno lo basico basico, pero no encontre ninguna incompatibilidad por ahora con ningun .cab EXCEPTO con el Singh_s_Tings_HTC_TF3D_15_Tabs_EN, pero le pregunte a su creador y me comento que esta trabajando en unas actualizaciones para las nuevas roms de DUTTY.

4-El problema del sonido que habia en la v1.9 y v2.0, el primer dia no, pero el segundo ya empieza a fallar, solo me FALLÓ una vez en una llamada, las demas sonaron, pero bueno al fallar el VOICECOMANDER funciona igual entonces , pos dentro de lo malo, te enteras de llamada.

5-EL punto NEGATIVO QUE YO EXPERIMENTE: (puede q otros no lo hayan experimentado.) es que el touchflo3d tenga autorotate, me es un poco incomodo si estoy tirado en la cama o algo asi , y aveces tarda un poko en retomar la posicion original, y al VISUALIZAR fotos, muchas veces crea conflicto entre el autorotate del tf3d y el giro de las fotos.

Entonces ahi reside mi PREGUNTA: Es posible desactivar el autorotate del TF3D???????, le pregunte en su pagina a DUTTY, pero esta un poco liado porke la gente sigue teniendo el bug del sonido, asi k en mi opinion en breves va a sacar la 2.2 ,que yo si soy capaz de solucionar lo del autorotate del TF3D no instalaré pk toy contento con esta.

Sal2, y espero que sirav de ayuda mi experiencia.
Responder Con Cita