patorunner, le metí por ODIN con la opción de PDA la stock de KH3, el archivo que he metido es CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 y lo puedes encontrar en el pack de stock que está en este mismo foro, con un tutorial muy completo de como flashear el KH3 entero. En mi caso no lo hice así, sólo le metí este archivo por PDA aunque supongo que si sigues el tuto y lo metes todo... bueno mira, al menos ya has salvado el teléfono, que ya es algo. Cuando hice eso me atreví a meterle Litenin y me tiene bastante contento, considero que la batería ha durado un buen ratejo, aunque me haya marcado 16% en 20 horas, esta mañana le he machacado un buen puñado de horas de wifi, descargando, navegando, una hora de GPS, he hecho fotos...
mareaete, lo pasé muy mal y no quiero volver a pasar por eso, aunque tenga una relativa tranquilidad de que si el download funciona, todavía hay esperanza, y es que no se hasta qué punto el download puede volver a petar ^^;
Si es que ya lo digo, el que no quiera historias de estas que se pille un iphone, con lo que disfruto trasteando cacharros, las opciones que ofrece android son ideales para mentes inquietas (aunque algunas, novatas

) ^^;