Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
El compi nomarsnop, liver y yo mismo por nombrar 3 casos somos muy críticos con nuestros móviles ya sean Samsung, sobretodo Samsung u otros
Yo entiendo su punto de vista, él tiene un S8 Plus con custom kernel y mil mejoras en sonido, fluidez, rapidez etcétera y el Mate 10 está más verde que la guardia civil pegando palos
Aquí el problema es que Emui 8 no es más que un número que nada aporta a Emui 5 y incluso juraría que va mejor en Nougat el Mate 9 que el 10
Normal regrese al S8 plus si el Mate por muy guapo que sea no de la talla por el momento
PD Yo tengo un S7 Edge que va como pocos móviles corren por aquí Htcmania y por eso entiendo perfectamente sus motivos que no son los míos porque yo estoy harto de la curva, ese es mi único motivo y aun salir perdiendo por muchas cosas el tener ese pantallón de 5 9 plano se me hace la boca agua jeje
Huawei debe ponerse las pilas para corregir esto y todos tranquilos que el móvil tiene muchas cosas excepcionales pero por pulir
|
Así debe ser si un móvil no es como esperabas o te da problemas es ponerlo aquí y si te va bien lo mismo, no me caso con nadie pues lo pago de mi bolsillo, pero compañero cuando lleve más dias con el y lo pruebe a fondo pondré mis impresiones.... Llevo el mate desde el mate 7,pero no solo utilizo huawei, también samsung y Motorola... Los demás no puedo opinar más de lo que tengo, es mi criterio, no puedo saber como sabe una naranja si no la como.
Si liver Le sigo hace tiempo al igual que a ti y podremos estar o no estar de acuerdo en cuestión de móviles pero afortunadamente nunca hemos tenido ninguna mala experiencia ni nos hemos faltado el respeto.
Es una opinión y válida como cual quier otra, obviamente los más radicales meterán zizaña pero sinceramente a esos y a los famboys y trolls no les siguió nunca el juego, directamente lo ignoro y elimino..