Cita:
Originalmente Escrito por serranetas
Al final acabado de recoger el móvil de la típica tienda de chinos.
Soy al que se le fue el móvil a la puta, reventé la pantalla y los botones incluido la huella, que estaba partida en mil cachitos.
Al final lo he llevado a la típica tienda de chinos repara móviles y en una tarde tengo el mi5s perfecto, eso sí, sin huella dactilar puesto que ya me avisaron que si la pieza original estaba rota no podían pegarla a la pantalla Nueva. No obstante me doy por satisfecho.
58€ y móvil en funcionamiento. La pantalla la veo de la misma calidad que la anterior, tenía el plastiquito ese que traia el móvil cuando lo compre, con las mismas indicaciones de Xiaomi y tal, no se, supongo que no es la original de fábrica pero no noto ninguna diferencia, sigo viendo mejor mi pantalla que la del redmi 4x del de mi novia.
Eso sí, en un lateral hay una fuga de luz, en plan que la pantalla no ha quedado completamente sellada, no se, no es molesto y si no lo miras de canto no se ve, además de que le voy a comprar una funda y ese borde quedará tapado.
Por cierto huid de la funda de nikinn o como se llame, muy bonita, muy fina, queda a ras todo, por eso mismo no protege un cargado.
Cualquier cosa me decís, por cierto en Zaragoza todo esto, y pedí presupuesto en 4 tiendas y me dieron estos precios: 90, 70, 65 y 58€.
Saludos
|
Gracias. Yo al final también he optado por la típica tienda de chinos aquí en Madrid. 80€ cambiada en el momento, sin sensor de huellas operativo, pero me comenta el chino que me lo pide y me lo pone gratis... no se no se. El móvil se ve perfecto y funciona realmente bien. Además tuvo la delicadeza de limpiar conectores y demás (estuvo sumergido en agua ;))
Lo que si es una vergüenza es el resto de tiendas "serias" que pululan por Madrid. He contactado con mas de 10 y en casi todas me dicen que el repuesto sería ORIGINAL. Y una mierda señores, eso es engañar, al final son todas peores que los chinos y te cobran entre 140 y 180€ por cambiar la pantalla...
Fuí incluso a la tienda Xiaomi de nueva apertura (a la de La Vaguada), me comentaron que ellos solo podrán arreglar aquellos modelos de teléfono que ellos mismos suministren y que el SAT será ANOVO (si... los de Vodafone, BQ y demás...). Pues después de ponerme en contacto con Anovo, me planté en una tienda de ellos, tal y como me solicitaron y allí no tenían ni puta idea de Xiaomi o de que van a arreglar o suministro de piezas o vete tu a saber...
Total, que de todos los sitios solo en 1 me dijeron que la pantalla sería compatible. A parte del chino donde la cambié que era obvio que es así.
Luego, consultar a los que se anuncian por estos foros como expertos en Xiaomi y compras conjuntas y demás, también es de vergüenza... otros que te quieren poner una compatible a 140€ diciendo que es original...
Un saludo y perdón por el tocho.