Tema: [ SOLUCIONADO ] Duda con el reconocimiento de iris
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/11/17, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intruderx Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Pues resulta que llevo un par de días con el S8 y hasta ahora muy contento pero me ha surgido una duda con el tema del reconocimiento de iris. Cuando funciona lo hace muy bien y rapidísimo, pero eso, cuando funciona.

Muchas veces, cuando desbloqueo el Always On, me sale el teclado numérico para que inserte el PIN para desbloquear el móvil, con el mensaje encima diciendo que "como dicen en la política de seguridad de Samsung, tengo desbloquear que por PIN y no por reconocimiento de iris".

Tengo activada la opción para que funcione con pantalla activa y la verdad es que si que funciona sin problemas cuando quiere. He intentado encontrar esa "política de seguridad" para leerla ya que no lo hice cuando estaba configurando el móvil (mal hecho ) para ver si me aclaraba la duda pero no la encuentro por ningún lado.

Y es por eso que os escribo para que por favor me digáis si esto es normal, os pasa a alguno más o tengo que ir a la tienda a que me lo miren ya que ayer pregunté en una tienda Samsung y me aconsejaron que lo llevara a donde lo había comprado al estar en los primero 15 días y que lo vieran por si era un problema de software.

Muchas gracias.
A mi el reconocimiento de iris me funciona perfectamente y solo me sale para que introduzca el PIN cuando lo he apagado o reiniciado. Eso sí, yo no tengo el always on display activado.
Responder Con Cita