Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/17, 22:28:55
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
1. Que tal se comporta para sus especificaciones?
Estupendo, se mueve de manera ligera.

2. Algún apartado específico como cámara, sonido, autonomía, pantalla etc., en el cual peca mucho (hablando en su rango de precio)? Personalmente la camara frontal no me gusta demasiado; también es verdad que no lo uso mucho. Las fotografías nocturnas no son demasiado buenas.

3. Que tal funciona con Android 7? Peor que con 6.0 o mejor?
Lo tengo con Android 6.0 y de fabula. Me parece importante remarcar que se trata de Android Stock, no trae una capa del fabricante; cosa que agradezco y eso que ganas de espacio.

4. Fallos, bugs, inconvenientes, comportamientos raros?
Al conectarse a redes wifi con protección wep a mí me funciona peor que con otros terminales. La pantalla se suele romper con facilidad o somos más de un usuario los que nos hemos quejado. El foro de soporte oficial no es demasiado bueno, aunque los usuarios si suelen responder. En HTCMania el foro también solía ser bastante activo.

5. Bola Extra
Si estas buscando un móvil precio/calidad Vernee Thor esta bien. Si tienes algo más de presupuesto intentaría ir a por Xiaomi Mi A1 que también viene con una Android bastante limpia. En cuanto precio/calidad también esta bastante bien.

Si quieres saber más sobre el Vernee Thor, tienes bastantes hilos en este mismo foro con gente contando sus experiencias. Para el hijo de un amigo puede ser un buen móvil, pero me da un poco de respecto la pantalla que es bastante 'delicada'.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktkp su comentario: