Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/17, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Telascopuccini Telascopuccini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Movistar
No se si alguien mas tenga la aplicacion como yo! pero bueno les comento!

He instalado Google Cam en mi Mi5s, de momento no funciona el selfie o por lo menos a mi me da error y se me cierra la aplicacion con lo cual no importa mucho por que me parece que la unica camara que es igual a la del Google Pixel es la trasera y no la frontal.

Con la opcion de Slow Motion tambien crashea la aplicacion.

Tomando esto en cuenta he tomado fotos unicamente para probar la calidad del zoom que pone en condiciones de luz artificial en este caso en el tren de camino a casa.

El Zoom que trae la aplicacion da hasta un maximo de X4.0 tomar en cuenta que el zoom por defecto de la aplicacion del xiaomi mi5s es de X8.0.

Google Camara - No zoom - HDR

Google Camara - Zoom X2.0 - HDR

Google Camara - Zoom X4.0 - HDR

para esta prueba acerque lo mas que pude la camara hasta donde me dejaba enfocar bien y luego simplemente desde la misma distancia aplique el zoom, es de destacar que iba en un tren en movimiento de noche y la iluminacion del tren por defecto.

Google Camara - No zoom - HDR

Google Camara - Zoom X2.0 - HDR

Google Camara - Zoom X4.0 - HDR

Es de resaltar tambien que a diferencia del HDR que trae la aplicacion del xiaomi mi5s por defecto si te mueves mientras tomas la foto con HDR esta saldra borrosa, la comparacion con la aplicacion del google pixel es que toma todas las fotos que requiere para crear el HDRI instantaneamente, y seguido de eso procesa en un segundo plano el HDR por lo que aun en movimiento las tomas pueden salir geniales! no importa si tienes pulso de borracho a la hora de tomar la foto!

Manana tomare las fotos con la misma iluminacion pero con la aplicacion por defecto de la camara para ver la diferencia, bajo las mismas condiciones y con HDR por supuesto, la distancia desde la que fue tomada es de 2 palmos aprox.

Para mi es bastante increible la calidad que puede lograr la camara unicamente con un cambio de software,

como estoy entre semana de curro no me da chance de sacar fotos interesantes pero a lo mejor el fin de semana saldre por alli y tomare fotos interesantes para probar la nueva aplicacion!

Otra cosa la opcion de Portrait tambien esta genial! Luego subire fotos con esa opcion.

No se que opinan ustedes???

Saludos colegas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: