Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/11/17, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ya disponible por OTA, pesa tan solo unos 9Mb y es una actualización para corregir algunos bugs y preparar el terminal para MIUI 9 (Se estima que llegará a inicios de Diciembre).

Lo que si he notado es que HAN CORREGIDO LA SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA, al menos ahora al usar el cargador ya puedo usarlo con normalidad. Tendré que hacer más pruebas ya que la acabo de instalar, pero por ahora me va perfecto, sería una gran noticia porque es muy molesto usarlo con cargador y que a la mínima pulses y te abra contenidos que no quieres...

Saludos.
El último black friday hubo una actualización y muchos móviles dejaron de funcionar. Ha sido coger el móvil y ver que me habiá saltado una actualización me ha dejado temblando.

Entonces es seguro actualizar??? Lo de la pantalla cuando lo cargaba tmb me pasa a mi, si lo han solucionado perfecto.

Esperaré a que alguien más confirme que no hay problemas si se actualiza y me animaré a hacerlo yo.

__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--

Responder Con Cita