Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/11, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
a mi me pasa algo raro cuando entro a una aplicacion en la tablet despues de un tiempo de usar la app al salir todo el escritorio de la tablet como que se vuelve a cargar, no se si me explico.

Es como cuando reiniciamos el adw launcher asi me pasa siempre que salgo de alguna app despues de unos minutos de estarla usando lo mismo pasa cuando elimino procesos con el android assistant esto le pasa a alguien mas? la verdad es muy molesto porque cada que uso una app tengo que esperar a que se carguen de nuevo todos los widgets y tambien he notado que cuando aprieto el boton de power para ponerla en modo reposo el led se queda prendido o bien se apaga pero al poco tiempo se enciende y se reinicia sola la tablet.

ya la he formateado 2 veces y sigue pasando lo mismo a alguien mas le pasa?

Nunca me ha sucedido ese problema... puedo volver de una app perfectamente a la pantalla inicial,,, sin refrescar todos los widgets.. ni me falla la ejecutar android assistant (sale un mensajito,, nada mas=¡). y la pongo en reposo y ahí se queda...

No sabría decirte.. pero algo habrá instalado o haras que provoca eso.. ..

La unica solucion es que vayas probando poco a poco y sin prisas.. es decir.. hacer unos pasos y estar así probando unos dias.. luego instalas otro programa.. otro dias mas probando.. etc.. hasta que des con el fallo... a mi por ejemplo me pasó que un programa en el telefono de android me comía toda la batería.. no me duraba ni un día.. me volví loco hasta que lo encontré...
Responder Con Cita