Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/17, 03:19:48
Array

[xs_avatar]
bister_92 bister_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor v10/ipad mini
Tu operador: Otra
Mi6, mi mix 2, honor 9?

Hola, estoy muy indeciso entre estos tres dispositivos, vengo de honor 8, h7 y h6, s4, móviles que me han dado un excelente resultado todos, el honor 8 espectacular pero he obtenido un rembolso y no se por cual decantarme... o esperar un par de meses a nuevos buques?

¿La falta de banda 800 en el mi6 que tal la lleváis? (soy de mas móvil)

¿El mi6 lleva cargador rápido ya incluido?

¿El mi6 esta bien optimizado? He leido que llevan mas ram porque van peor optimizados que por ejemplo huawei.

No se que hacer... problemas del primer mundo...

No se si esperarme porque si dentro de dos meses salen los nuevos... pues me jodería bastante quedarme atrás por dos meses... al menos gozar de buque insignia 7 o 8 meses...

Los tres son unos estupendos terminales y como técnico se de sobra que con estos terminales cualquier persona va mas que servida, a samsung le cogí odio con su KNOX aunque el s4 a día de hoy lo lleva mi madre funcionando al pelo...

Ahora mismo llevo un iphone 5 prestado y odio IOS.

Una cosa que me tira bastante para atras de honor son los repuestos... los repuestos de pantallas no están nada conseguidos (colores espejo), son azul normal y ya esta... por este motivo tuve que mandar mi móvil al sat siendo tecnico... el repuesto no valía... de xiaomi si hay buenos repuestos..

cámaras... honor > mi6 > mi mix 2

Gracias de antemano!

Última edición por bister_92 Día 15/11/17 a las 11:14:19.
Responder Con Cita