Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/17, 18:48:52
JUANALMA JUANALMA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hola a todos.

Parece mentira que comprar un cable pueda provocar tantas dudas, pero las hay. Vamos a ver...

El cable original de carga y datos funciona perfecto. Pero me compré un supletorio de dos metros (el de un metro se me quedaba corto, porque el cargador está enchufado en el suelo) y si bien funciona perfecto con los datos, sólo me da 1.95A de carga, medido con Ampere, mientras que el original* llega a los 4.8 o 4.9 Amperios.

El error fue mío, puesto que no me fijé expresamente en que indicase que es compatible con carga rápida. El caso es que estoy buscando otro por Amazon, y lo máximo que encuentro son cables de 2.4, o alguno de 3 Amperios (pocos). La pregunta que tengo es si sabéis si hay un cable similar al original en prestaciones, pero que mida dos metros.

Una foto detallada del cargador:

Como veis, el cargador suministra dos voltajes diferentes (4.5 o 5V), y tres tensiones diferentes (2, 4.5, o 5A). Salvo que yo esté equivocado y diciendo tonterías, que todo puede ser, el cable que necesitamos para que la carga rápida funcione como debe hacerlo será uno de 5 Amperios, ¿no?

Pues eso. ¿Un cable que funcione igual que el original, pero más largo?

Saludos.

Midiendo ambos amperajes con la batería al 10% aproximadamente. Es decir, con el proceso de carga rápida funcionando.
Hola compi, es verdad que casi todos los cables de 5A que hay por Amazon son de 1 metro de longitud, quizás la mejor oferta para uno de más longitud sea el del enlace que pongo abajo (que es de 2 metros), aunque sí necesitas mayor longitud quizás te sea más práctico ponerle un alargador de corriente entre el enchufe y el cargador, de esta forma con el original de 1 metro tendrías suficiente (digo yo).

https://www.amazon.es/Huawei-resiste...Busb%2B5a&th=1
Responder Con Cita