Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/17, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

SLIM7?!?! WTF!! Pues parece que si! Que tenemos Android 7!!

Buenas!

Ayer me disponía a actualizar a la última versión de Slim6 para nuestra tablet cuando descubro que hay una Rom de finales de agosto que pone SLIM7!

Así que busque en xda y encontré este hilo de Android Andi, el responsable de que esta tablet con casi 4 o 5 años siga con vida! https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3661612

Y pregunte un poco a ver qué tal iba y dicen que iba genial, solo que no le iba a dedicar apenas tiempo el propio desarrollador para si actualizar Slim6 que está más pulida.

Pero si tienes la p3110 o la p5110 que sólo van con wifi va genial! Porque me parece que el único error que tiene es que las que tienen para sim no va la red. Aunque mi p3110 con WiFi va de escándalo!

Otro problemilla es que supongo que entonces no recibirá parches de seguridad, pero igual algún día le da por meterlos.

Eso si, debéis tener el último twrp recovery y las últimas gapps para ponerla. Y 3l primer inicio después del flasheo tardará bastante rato, se puede ir a 15 minutos, como veréis que el mismo explica. Y por supuesto antes de ponerla hacerle un full wipe para que se quede limpia.

Eso si, esta no viene prerooteada, así que si queréis root tendréis que poner magisk que ya en el hilo de xda hay algún enlace que lo explica, pero yo he pasado esta vez.

No se si alguien la tendrá aún y me leerá, pero como me quede muy sorprendido quería compartirlo con vosotros ;)

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: