Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/11/17, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romeritoiau Ver Mensaje
Antes que nada gracias por contestar.
Al igual que tu, cambié la pantalla hace unos meses, supongo que serán los conectores. La primera vez que me pasó, al día siguiente me funcionó un rato, aproveché e hice una instalación limpia y me estuvo funcionando un par de semanas y ahora no hay manera.
Lo de los conectores solo se soluciona cambiando la pantalla? O hay otra forma? Porque si tengo que cambiar la pantalla, creo que voy a pillar un teléfono nuevo.


Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk
Si cambiaste la pantalla, me lo dices todo.....

A mí me estuvieron funcionando bien durante unos meses. Luego falló en primer lugar la tecla de retroceso. Probé a hacer hard reset y nada, cambiar de rom y nada. Al mes la de Home...Ahora mismo solo va la de apps recientes y estoy con "Simple Control" usandolo como segundo móvil. Otro compañero comentó que sería eso, que llevaba 3-4 cambios en pantallas de Xiaomi y le pasaba lo del fallo de los conectores. Desconozco si hay otra solución pero también pasé de volver a gastar 40€ en una pantalla nueva para que volviese (quizá) a fallarle los conectores. Junta eso con que parece que el tema LeEco está bastante parado (a saber si en la uvi) y... me di el pequeño capricho de pillarme el Mi6.

Aún hay ofertas del 11/11 activas y entre eso y el BF.....
Responder Con Cita