Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/17, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romeritoiau Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días dejó de funcionar el táctil de la pantalla, los botones laterales si que funcionaban, por lo que pude apagar, entrar al recovery y flashear. Entonces, la pantalla estuvo funcionando bien unos días y de repente ya no me volvía a funcionar el táctil.
¿Creéis que hay alguna forma de solucionarlo?
Mientras he ido tirando de un vernee thor que tenía en el banquillo, pero ayer se cayó al suelo y se rompió la pantalla. Estoy pensando en el plan renove pero quiero quemar las ultimas balas....

Enviado desde mi Vernee Thor mediante Tapatalk
Buenas compi....

Pinta mal, la verdad. Supongo que has probado a hacerle una instalación limpia y resetear todo para ver si es tema software (cambiar de rom, etc..).
Quizá te empiezan a fallar los conectores de la pantalla, a mí me ha pasado (2 de los 3) aunq en mi caso fue tras cambiar pantalla, bueno... unos meses después, al principio iban bien.
Puedes probar a meterle alguna app que los sustituya en pantalla (simple control, button savior, etc...) pero a la larga se hace incómodo.

Ya contarás, la opción es cambiar la pantalla (no son caras) pero nadie te asegura que no falle de nuevo como en mi caso, claro.

saludos
Responder Con Cita