Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/17, 10:36:25
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
por esto mismo he dejado mi Meizu M5 Note para el uso laboral , lo dejo siempre en la mesa o escritorio y es una gozada en ese sentido con el doble toque lo despiertas o la huella al ser frontal , con el mi a1 es una jodienda en ese sentido , podrian al menos haber posicionado la huella delante y no se echaria tanto en falta el doble tap que en mi caso lo veo imprescindible para ver notificaciones directamente y responder o no si yo quiero y me controlen cuando lo he leido o no .

y no empecemos con roots y demas , quiero un manejo sencillo , sin problemas ni experimentos y recibir mis otas de 70 y pico megas en vez de 1 giga y pico .

asi que el mi a1 pasa a ser mi movil de ocio , camara de fotos y escucha de musica con mis auris de alta impedancia ..
Pues si, en ese sentido, es más práctico poder despertar el teléfono con doble tap o encenderlo al tener la huella digital delante, tampoco es algo como para no elegir el teléfono ni mucho menos, pero si que es cierto que cuando te acostumbras a algo luego ver que en tu nuevo teléfono no vas a tener esas opciones pues se te queda una sensación algo extraña.

No sé si en un futuro en alguna custom rom podrán habilitar alguna de estas opciones, al ser cosa del kernel todo es cuestión de lo que permita este, también es un poco faena lo de la radio fm aunque seguro que pronto hay alguna solución más práctica y definitiva.
Responder Con Cita