Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/17, 10:24:04
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Versión de ROM: 1232.5957.1308.0003
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa. Menuda cara de sorpresa se le quedó, pasar de 4.5 a 5.7 es un gran cambio jajaja.

Lo poco que me ha dejado tocar, increíble, es un gama alta de la a a la z.
Sense es muy limpio, es muy similar a oxygen OS. Rendimiento similar, me gusta.
A destacar el color negro en pantalla, muy buen contraste. La interpretación de los colores me gusta más el del one plus 3, pero es una pantalla de nivel, muy buena nitidez.

En audio, se nota que le pusieron mimo, le falta más tonos graves en altavoces, son casi inapreciables, pero que sea estéreo mola mucho. Auriculares y experiencia de nivel, lo mismo, hecho en falta más grave, pero los demás tonos son muy limpios y nitidos con gran detalle. Cámara no probé, solo comprobé que funciona, tiene muy buena pinta.

A mi me costó 310€ en eBay, es la versión china, pero en temas bandas, vienen todas, están detalladas en la caja, accesorios igual, salvo cargador que es chino pero el vendedor muy amable, añadió un cargador extra de dos tomas, uno a 1A y otro de 2.1A además del adaptador chino-europeo.
Creo que merecen mucho la pena el de armazon en unos 350€

La segunda pantalla me parece muy útil. Y el tamaño, no está mal, no es tan tan tocho si ya contabas con un 5.5 estándar jeje.

En la ultima foto, está presente el htc U ultra, one plus 3, bq X por este orden. Por si a alguno le pueda servir de referencia y darse una idea de su tamaño.

En unos días tendré en casa el honor 9, comprado a 310€ en amazon.it, estoy on fire jajaja.
Hola gracias por comentar...en cuanto te llegue el honor 9 comparalos y di cual te gusta mas...estoy entre esos dos entre unos tantos..jejehe
Responder Con Cita
Gracias de parte de: