Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/11/17, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eks_500 Ver Mensaje
El otro día me preguntaron esto mismo por el grupo de Whatsapp, y al comprobarlo vi que graba 4k a 30fps, y el resto de modos a 24fps, tengo por aquí las capturas que le mandé al compañero que me preguntó:







PD: Os pongo también el tiempo de pantalla que me hizo el 11.11, con la carga extra que tuvo por ser el día de las ofertas, con mucha navegación, reviews en youtube, etc.


Vaya!, yo iba a preguntar precisamente por la batería, para saber como se porta, 6 horas de pantalla esta muy bien, es un consumo muy bueno!

Efectivamente, yo estoy en el grupo de WhatsApp y es así, en 4k parece ser que graba a 30 fps y sin embargo a resoluciones menores graba a 24 fps... Esto no tiene ningún sentido, y si es así el sensor o el procesador no tienen ninguna limitación para grabar a 30 fps a la máxima resolución como dijo equivocadamente otro compañero anterior, entonces es algo que se puede solucionar por software, tal vez con una actualización o usando una aplicación de cámara alternativa, hay aplicaciones que en su menú te dejan forzar la velocidad de fotogramas por segundo si el hardware lo permite, aunque no funciona con todos los teléfonos.

Ya cuando llegue mi teléfono, que finalmente me decidí a comprar, le podré hacer pruebas y las pondré por aquí.

En principio, siendo así, a mi no me molesta demasiado, siempre grabo a la resolución máxima.

Saludos.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita