Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/11, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Pienso que para evitar toda esta pesca lo mejor seria cambiar el kernel del primer hilo por uno compatible con Ginger,si te fijas bien desde que se cambio el bootloader a ginger este tema se repite hasta la saciedad,sobretodo porque la peña no lee,cosa que en parte entiendo,son 142 paginas,eso o explicar un poco mas el tema en los pasos a seguir para su instalación,haciendo inca-pie en que no es necesario reiniciar el móvil después de instalar el kernel y que este solo lo necesitamos para tener el recovery,no me matéis pero visto lo visto creo que seria lo mas rápido y sencillo,un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por guiloma Ver Mensaje
Si no te digo que no, no lo sabía, pero la gente que no lo sepa, si hace lo que pone el tutorial el teléfono se le va a quedar pillado en la pantalla inicial(nada que no se pueda arreglar, con el Download Mode, pero el susto ya te lo llevas puesto). Por eso que no cuesta nada poner a la K15 en la guía de gingerbread, aunque solo sea para los 3 tontos que no lo sabemos...
solo he tenido queja de un par de personas o 3 respecto a la instalacion... de todo el mundo que lo ha hecho... pero buenom ya he añadido en negrita en las instrucciones un paso mas para los despistados... pero vamos, si alguien despistado, arranca el movil normalmente y se queda la pantalla en negro, ni volver a flashear otro kernel, ni rom, ni leerse 140 paginas ni nada... solo es estar un poco mas atentos y reiniciar en modo recovery, que no tiene mas misterio.

El kernel de speedmod solo se pone para tener el CWM recovery, que es lo que queremos, y arrancar el movil de modo normal NO ES LO QUE QUEREMOS HACER.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita