Me acabas de REMATAR. Pensaba que era un inútil porque no lo encontraba y resulta que los inútiles son los de Huawei por no ponérselo

. De todas maneras me lo sigo pidiendo para este mes de Septiembre y poderlo trastear con todo lo que veo que se está cocinando por aquí (que con el de la mujer no se juega...).
Gracias y un saludo a todos