Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/08/11, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
luhar luhar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Tu operador: Jazztel
Me acabas de REMATAR. Pensaba que era un inútil porque no lo encontraba y resulta que los inútiles son los de Huawei por no ponérselo . De todas maneras me lo sigo pidiendo para este mes de Septiembre y poderlo trastear con todo lo que veo que se está cocinando por aquí (que con el de la mujer no se juega...).
Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita