No me cansare de decir que instalar cualquier ROM en este movil es una loteria. Bien pues sabeis lo que he contado anteriormente. Despues de instalar otra vez la 1.12 que era anterior a la caida de mi movil, seguia siendo inestable, gastando mas del 20% de bateria en una noche y bloqueos de vez en cuando.
Para asegurarme que no quedaban restos que pudieran provocar esta situacion, antes de instalar un nueva ROM he hecho "format" y wipes completos, o sea incluyendo memoria Interna. Pues el movil seguia haciendo lo mismo.
Desesperado probe de instalar la 2.04. No consegui nada, inmediatamente hice un Backup e instale la RR 5.8.5 (Una ROM Android puro, muy personalizable), tampoco consegui nada al principio, inestable continuamente, incluso haciendo llamadas sin quererlo. Entonces se me ocurrio hacer un "Reiniciar", y me parecio que era mas estable. Hice otro reiniciar y "Voila" tema de inestabilidad resuelto.
Segui probando la ROM 5.8.5 (Android 7.1.2) con Doble Tap y NFC, pero sin Gestos y otras cosas. No me convencia del todo. Entonces pense hacer un Restore de la 2.04 que tenia, que me gusta mas, pero pensando que podia tener problemas de inestabilidad. Pues bien, una vez restaurada, hice un nuevo reinicio y milagrosamente funciona perfectamente. Raro ?? Si es muy raro, pero esto confirma que siempre ha sido Software.
Comprobado la bateria por la noche me consume como maximo 3% o 4% y me dura mas de dos dias. Lo dicho, terminal muy delicado.