Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/17, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Creo que los principales problemas han sido la compatibilidad entre sistemas, debería ser universal. Es verdad que el sistema RCS se intentó por 2012 y por medio de la GSMA hacer un estándar de comunicación de las operadoras, pero no.

En el caso de España Vodafone lo hacía pero pasa sus clientes, Telefónica se gasto en hacer una app con este sistema para sus clientes y Orange estaba de camino y se estrelló.

En el mundo de apps de mensajería esta Whatsapp, fácil y simple, pero aunque reine en otros países Whatsapp no están importante pero hay alternativas.

Creo que deberían en ofrecer servicios, aparte el problema es que los usuarios están optando por terminales libres de bloatware lo que se une a que no venga predefinido por defecto.

Una cosa estaría interesante si las operadoras empezarán a bajar los precios de sus terminales (de gama alta/media) con su bloatware a un coste la mitad del precio libre, ya veríamos cómo la gente iría a la operadora y se comía esas apps y a lo mejor y a lo mejor se llevaban algo.
Responder Con Cita