Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/17, 15:54:31
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto me recuerda cuando el año pasado se mostraron las primeras fotos del Mate 9, y a pesar de que cada quién tenía su opinión, creo que en general las personas medianamente exigente concluyeron que no eran tan buenas, sin tampoco ser malas.

Lo que yo veo en interiores son fotos pálidas y llenas de ruido, y las otras que están en exteriores, las veo decentes nada más, pero nada extraordinario tampoco.

Respecto al bokeh, en general se ve bien, pero basta con ver en medio de las 2 personas para entender que aún faltan afinar detalles.

Estoy seguro que Huawei mejorará mucho las fotos y el video con las actualizaciones, pero eso no deja que hoy por hoy este software beta no esté dando los mejores resultados.

Así es Compi.
Una cosa es la compresión que pierde calidad totalmente pero otra es una visualización sin ampliar (sin pellizcar).
Veo fotos de otros top con más claridad y menos ruidos e igualmente están comprimidas,pero se ven claras nítidas y sin esos horribles ruidos... Ahora otra cosa que el que hace la foto no tenga mucha idea y tire fotos como la mayoría hacemos a tutti plenni entre ellas yo.... Pero no acaban de gustar comparadas con el mate 9 solo le gana en fotos poco iluminadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: